martes, 10 de abril de 2012

5 looks de última directo a tu closet: Sólo para hombres

Por Gabriel Virgilio
Fotos por rigobahiaestilista.over.blog.es


La primavera ya está aquí y con ella florecen como pétalos de alguna flor exótica las nuevas tendencias de moda, las pasarelas del mundo y las revistas especializadas se llenan de formas y colores nuevos. Y como siempre los fashionistas están a la expectativa de que esas piezas que crean los diseñadores se conviertan en los nuevos “must have” de la temporada, y aunque en la que realmente siempre se ponen los ojos de todos es en la ropa femenina, de un tiempo a la fecha se ha tomado más en cuenta la ropa de caballero, abriendo nuevos mercados y por supuesto diversificando el closet masculino, llenándolo con piezas que hasta las mujeres se enamoran.
      
Por eso es importante que los hombres que amamos la moda estemos enterados de las nuevas tendencias o simplemente darnos el gusto de vestir un poco más trendy, y dejemos atrás el aburrido traje holgado de oficina.

Aquí te mostramos cinco de las mejores propuestas de ropa que los  diseñadores crearon esta temporada para vestir al hombre: pantalones, blazers, camisas, shorts, gabardinas y accesorios, todos de última por supuesto, lo cual los hace un poco inalcanzables para la mayoría de los presupuestos, pero no se desanimen, ya que estos nos  sirven como guía de estilo. En México puedes buscar estas tendencias en tiendas como ZARA, Massimo Dutti, o bien en los almacenes Palacio de Hierro y Liverpool que tienen stands de marcas como Ermenegildo Zegna, Hugo Boss, Calvin Klein, entro otros, y también en boutiques de la Condesa donde muchos diseñadores independientes tienen su showroom.

Roberto Cavalli continua proponiendo el slim blazer en color azul francés, combinándolo con un jersey marino y camisa azul y pantalón recto ajustado en color blanco y zapatos marrón, un look que puedes usar durante el día en la oficina o en una comida formal.



Chanel nos propone un look masculino completamente atemporal, informal  pero con un aire de glamour: jersey color pastel con jeans bleach, completamente para usarse de día, desde un desayuno con tus amigos hasta para irte por tu dosis de cafeína al Starbucks.

                                         

Los diseños sobrios de Calvin Klein son para hombres que gustan de la moda clásica, una cazadora con cruce sencillo en color negro, con pantalón y camiseta cuello de tortuga, ambos  en color gris y zapatos negros, listos para cualquier ocasión y horario del día.

                                             

La moda excéntrica de Balmain es solo para los que gustan de llamar la atención, como un blazer corto y ajustado en color blanco y solapa en negro, contrastando con un pantalón deslavado en color amarillo, camiseta blanca y botas marrón, si logras este look te veras diferente, aplícalo para una salida al antro o al bar con tus amigos, jamás para la oficina.

                                             

Prada nos seduce con su estilo moderno que la caracteriza, un blazer de corte perfecto a cuadros, combinado con un pantalón recto color gris y zapatos marron, contrastando con los accesorios, que dan el toque glam al look, una mascada atada al cuello, una boina multicolor y unas gafas de aire retro, ideales para aquellos días de paseo por la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario