lunes, 23 de abril de 2012

Lentes de sol, accesorio para este verano


Por Andrés Nájera

Para estas vacaciones, no nada más vas a necesitar tu traje de baño y tus bermudas, también necesitas de los mejores accesorios para este caliente verano. Casi todos los años vas en busca de se traje de baño nuevo que vas a presumir en las playas más cercanas a tu ciudad, pero este verano te proponemos vayas a comprar algo más que un traje de baño.

La verdad esto va más para los hombres ya que aunque nos fijamos mucho en los lentes, la verdad nunca vemos cuáles están de moda, y aquí les recomendaré los más in para estas vacaciones. Los lentes no nada más son un accesorio de moda, si no que nos protejen de los rayos ultravioletas y podemos estar mucho más a gusto en la playa sin tener que cerrar lo ojos.

Según la revista de moda y estilo para hombres GQ, los lentes de sol para que podamos estar más a la moda son aquellos con un corte retro: las varillas doradas, las lentes circulares, el color carey o los antifaces de estilo sahariano. Además, los materiales transparentes nos ayudan a jugar con diferentes estilos, siempre desde un punto de vista vintage. Y como sorpresa, la madera.

Hay que tener muy en cuenta el tipo de tu cara para poder encontrar los lentes de sol que mejor se vean en ti. Hay que tener en cuenta también tu tono de piel para poder tener la mejor combinación para resaltar tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario