martes, 24 de abril de 2012

Apoya a la Zona MACO.


Por Santiago de Alday
Imágenes por mujeresmas.com, Santiago de Alday.

El pasado domingo 22 de abril concluyó la edición 2012 de la Zona MACO. México Arte Contemporáneo es una feria de arte en la que, año con año, artistas y galerías de todo el mundo presentan sus obras. Su objetivo: apoyar a los artistas contemporáneos tanto mexicanos como internacionales, así como exponer y darle importancia al arte en México.

Este año se llevó a cabo en el gigantesco Centro Banamex, con sus 10 mil metros cuadrados destinados únicamente a la exposición. Participaron 95 galerías de arte de 19 diferentes países, representando a su vez a más de 900 artistas internacionales. Pero no sólo participaron galerías, también hubo artistas que decidieron poner un stand para mostrar su trabajo independientemente.
 
Para aquellos amantes del arte y para quienes buscaban alguna nueva pieza para decorar su hogar u oficina fue la ocasión perfecta, ya que la variedad de obras era impresionante. Desde piezas completamente abstractas hasta una especie de mezcla cómica.

Es la primera vez que asisto a esta feria y les puedo decir que, sin duda, valió la pena. ¡Hay que estar pendientes para ir a la del siguiente año!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario