miércoles, 11 de abril de 2012

Facebook se engalana con fotos artísticas


Facebook se engalana con fotos artísticas

Por León Felipe Bojalil
Foto por blogs.20minutos.e

La mayor red social del mundo compró a una de las mayores apps de intercambio de fotos. Facebook anunció este lunes que había adquirido a Instagram por la módica suma de 1000 millones de dólares.

Para darles alguna idea del tamaño de la empresa de fotos digitales, cuentan con 30 millones de usuarios de iOS (ya que contaban con la exclusividad desde su lanzamiento en 2010) y con más de 1 millón de usuarios de Android, que juntó en menos de 24 horas desde su liberación la semana pasada.

Además, Infographic Labs (compañía que analiza datos en internet) afirmó que en septiembre de 2011, se publicaban 1.3 millones de fotos diarias desde esta app.

Podemos esperar que este número haya aumentado de manera significativa, ya que en ese entonces contaba con 23 millones de usuarios menos.

Infographics también declaró que se suben 250 millones de fotos diarias a Facebook y que de sus 845 millones de usuarios, poco más de la mitad acceden desde su móvil.

Me pregunto, ¿qué tendrá Facebook pensado hacer con esta nueva adquisición?

Instagram ofrece convertir tus fotos, de manera rápida y sencilla, en divertidas y originales imágenes, utilizando alguno de sus filtros para lograr ciertos efectos.

Si Mark Zuckerberg y su equipo decidieron invertir tanto dinero en una compañía tan nueva, seguramente tendrán pensado ofrecer ciertos servicios que harán la experiencia de Instragram aún más entretenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario