viernes, 27 de abril de 2012

“Men in Black” y el ídolo americano Pitbull


Por Andrés Nájera

Fotos por soundcloud.com

Parece ser que la chistosa saga de los Hombre de Negro de Will Smith y Tomy Lee Jones no acaba. Para este verano veremos la tercera parte de la saga, lástima que todavía tenemos que esperar hasta el día 25 de mayo, pero no tenemos que esperar para escuchar la canción del cantante americano Pitbull. 

La nueva película tiene como base el regreso del Agente J (Will Smith) hasta 1969 para detener a un alienígena llamado Boris para cambiar la historia del planeta. Pero no solamente es este problema, si no que tiene 24 horas para regresar al presente, ya que se podría quedar atrapado en el tiempo.

Junto con la música de Pitbull, parece ser que la nueva película será un gran éxito, ya que esta canción se está escuchando en varias partes del mundo, con el nombre oficial de “Back in Time”.

Me parece que la música esta muy ad hoc al tema de la película, ya que combina ciertos beats que para mí son parecidos a los de los años 60’s 70’s combinados con los beats actuales del famoso cantante Pitbull, que por cierto crea hits con todos sus colaboradores.

Aquí está el trailer de la película y la canción de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario