jueves, 12 de abril de 2012

Whitney Houston y otros famosos que mueren por sobredosis


Por Andrés Nájera

Fotos por holadoctor.com, terra.com, taringa.net

Como todo mundo sabe, los famosos llevan una vida muy ajetreada y estresante, viajando de un lugar a otro, dando shows, conciertos, giras, estar en eventos sociales, y muchas otras cosas. Los famosos viven la vida con muchos excesos, fiesta, viajes, eventos sociales, alcohol, sexo, drogas, entre algunos otros excesos.

La mayoría de los famosos pueden con esta carga, que es más pesada con los molestos paparazzis que todo el tiempo están detrás de ellos, haciéndoles la vida imposible. Hay famosos que se liberan de la presión social y de los medios, yendo de vacaciones con sus amigos o con sus familias. Algunos de ellos optan por quedarse en casa con sus familias y haciendo sus actividades diarias sin ningún problema, pero hay famosos que viven sus excesos con el alcohol y/o las drogas.


Es impresionante como los rockstars, por dar un ejemplo, se la viven de giras en donde se la pasan de concierto en concierto y de fiesta en fiesta durante unos meses o inclusive años. Debe de ser muy difícil llegar a estos casos en los que toda su vida llega a girar en torno a la fiesta y los excesos.

Pero no solo los rockstars mueren de sobredosis de drogas, algunos otros famosos, como actores, cantantes o modelos mueren de la misma causa. 

La presión que tienen por ser personas perfectas para la sociedad son inmensas, ya que cualquier movimiento que hagan los puede perjudicar.

Algunos de los famosos que han muerto por sobredosis en los últimos años han sido: Kurt Cobain (1994), Nicole Smith (2007), Heath Ledger (2008), Brad Renfro (2008), Michael Jackson (2009), Amy Winehouse (2011),  y la más reciente: Whitney Houston (2012).

Whitney murió a sus 48 años de edad el pasado 11 de febrero, y la encontraron con cocaína en la habitación en la que yacía muerta. Hasta hace poco un informe policiaco y autoridades médicas informaron que Houston tenía 9 diferentes tipos de drogas en su cuerpo que de por sí, ya estaba deteriorado.
Houston “murió ahogada en agua hirviendo en la tina con agua con unos 30 centímetros de profundidad, a consecuencia de “un problema cardíaco derivado de arterioesclerosis y el consumo de cocaína”, según el informe de Craig Harvey, portavoz de medicina forense de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario